Saltar al contenido
Colección Rosabel

VÍDEOS

CARLOS BAUTE AGRADECE HABER RECIBIDO PRODUCTOS DE COLECCIÓN ROSABEL.

Nos gustaría dar las gracias a este gran compositor y cantante venezolano por enviarnos el vídeo con nuestros productos. Nos encanta saber que él y su mujer son felices de que su hijo Markuss Baute Klisans disfrute de nuestra colección luz en color celeste. Muchas gracias.


 

COLECCIÓN LUZ.

Esta colección está pensada y creada para los más pequeños y pequeñas ya que tiene un tacto muy suave gracias a su fabricación con algodones y mezclas de origen nacional porque nuestros productos están fabricados en España. Colección Luz es atemporal para que la puedan disfrutar con el paso del tiempo y de esta manera la podamos utilizar incluso de una generación a otra gracias a su calidad.


 

LA ORIGINALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

Colección Rosabel se caracteriza mayormente por la originalidad, la duración de cada uno de los muebles, la ergonomía, los colores, el diseño, la variedad, la seguridad… Pero sobretodo la seguridad porque siempre trabajamos acorde a los estándares americanos y europeos.


 

HAZ QUE TU BEBÉ DUERMA PRONTO Y CÓMODAMENTE.

Si buscas una mini cuna que tenga la ventaja de desplazarla con facilidad y que a su misma vez sea elegante no dudes de visitar la página Davis. Su suave balanceo facilita el sueño al bebé. Tiene una gran variedad de varios colores, además de que puedes personalizarla con el nombre de tu hijo o hija.

Esta mini cuna es de fácil montaje ya que no hacen falta herramientas. Es un mueble de gran calidad fabricado de tablero de fibras de madera y lacada con barnices no tóxicos. Es totalmente segura, está homologada conforme las normas europeas y americanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad