Muebles de baño – Agatha Ruiz de la Prada

AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Una marca que tiene la fortaleza de la innovación con la combinación de colores y que transmite pasión y más pasión en los muebles de baño para niños. Estos productos tienen un aspecto diferenciador ya que su diseño es bonito, llamativo, creativo y muy customizado, por lo que incorporar un mueble de esta marca en tu hogar aporta un ambiente moderno y único.

Colección H, Colección 2, Colección O, platos de ducha… todas ellas con una divertida y colorida colección infantil. ¿Quién dijo que ir al baño es aburrido? Es muy importante que nuestros hijos se adapten al hábito de la higiene y cuidado y que mejor que cada vez que entren al baño tengan una explosión de colores y alegría. ¡Seguro que van encantados! Los diseños llevan el inconfundible estilo de la diseñadora española. Disponibles en diversos colores y estampados, y los platos de ducha con diferentes imágenes (flor, corazón, estrella, etc.) 

¡Yo no sabría que muebles elegir, me gustan todos!

Escoge el que más te guste y dinos qué opinas.  

Si estás pensando en adquirir uno de los muebles de esta marca y tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te aconsejaremos sin compromiso alguno. Además, ahora puedes personalizarlo según tus gustos, preferencias, medidas, ¡y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *