Cada día es más habitual decorar las habitaciones de los más pequeños con multitud de ideas diferentes unas de las otras, unos son muy atrevidos, otros prefieren lo clásico y de siempre, otros más minimalista, el caso es que cada uno decora según sus preferencias. Es ahí donde aparece ese niño que todos llevamos dentro, nos inspiramos y disfrutamos decorando un lugar donde nuestro hijo/a sea capaz de sentirse arropado y feliz.
Me encanta esta cama infantil en forma de casita, es muy dulce y acogedora, con un diseño muy bonito perfecta los amantes del rosa.
Otros prefieren una decoración más neutra y con mucha luz,donde la tranquilidad del ambiente,refleja e invita a los niños con un espacio para relajarse.
Muchos también suelen decorar las habitaciones con preciosos vinilos de modo que transforman su habitación infantil a juvenil. Por eso, cuando tu pequeña o pequeño te suplique que le quites de una vez ese papel pintado de unicornios que tanto le gustó en su momento, no te deprimas, y aprovecha la ocasión como una forma de trabajar en equipo, creando ambientes agradables y a su gusto, de modo que se sienta cómplice de esta nueva realidad que comienza para ellos.
¡ Me encanta este perrito valiente,le da un toque muy especial para una habitación juvenil !
O Simplemente llenado la pared de divertidas imágenes de vinilos alegres y coloridos
Espero que os haya gustado este momento, donde todos expresamos lo mejor de cada uno para nuestros hijos.
¿ Y tú, que estilo prefieres ?