ESTAMOS DE SORTEOOOOOO

 

¡ESTAMOS DE SORTEOOOOO!

¿Te gustaría conseguir una mochila y un porta documentos de nuestra colección Damaris?

Desde hoy hasta el 11 de mayo hasta el 20 de mayo.
**Válido para Península e Islas Baleares.**

Puedes participar también en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/coleccion.rosabel/

 

 

 

GANA UNA O MÁS PARTICIPACIONES EXTRA 

Si sigues los pasos que tienes a continuación tendrás una o más oportunidades de más para poder conseguir este bonito conjunto.

Además, ¡APROVÉCHATE AHORA! En el mes de mayo en nuestra tienda on-line TODO nuestro TEXTIL tiene un DESCUENTO DEL 30% al realizar la compra.

 

Alimentos prohibidos en la dieta de los bebés menores de un año.

En este artículo actual de Bebés y Más, podrás conocer el momento de comenzar con la alimentación complementaria, un reto para los pequeños, que tienen que acostumbrarse a todo un mundo nuevo de texturas y sabores y, hasta hace bien poco, un auténtico quebradero de cabeza para los papás por las complicadas y estrictas pautas de introducción de los alimentos que nos daban los pediatras. Ahora la cosa ha cambiado y los bebés pueden comer casi de todo desde que cumplen seis meses. Solo hay unos pocos alimentos prohibidos antes del primer año.

Leer más

El jarabe Dalsy sigue siendo seguro.

Según los pediatras, el jarabe Dalsy sigue siendo seguro para los niños.

 

El día 19 de abril se publicó la noticia de que el jarabe de ibuprofeno Dalsy 20 mg/ml podría estar omitiendo en el prospecto algunos efectos secundarios, a raíz de una denuncia. Concretamente hace referencia a un colorante alimenticio amarillo crepúsculo llamado E-110, que en dosis inadecuadas está relacionado con efectos en la psicomotricidad y la atención de los niños.

Como era de esperar, y dado que en casi todas las casas con niños pequeños hay un frasco de Dalsy en el botiquín, es una noticia que preocupa mucho a los padres. Por eso es importante conocer la opinión de los expertos en este asunto. ¿Supone un peligro para nuestros hijos? Los pediatras consideran que la noticia es alarmista y aseguran que el Dalsy no representa ningún riesgo y sigue siendo seguro para los niños.

Leer más

¡Feliz día del beso!

 

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior.

En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

¡FELIZ DÍA SUPER PAPÁ!

¡Pronto llegará el Día del Padre!👨 Una celebración donde se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

 

Por la compra de la CUNA PALOMETA (cualquier color), te llevarás de REGALO un conjunto de sábanas para cuna de tres piezas para que tu bebé duerma cómodamente. 

Válido desde el día 05 de marzo, hasta el día 19 de marzo, (ambos incluidos).

 

¿Es niño, es niña? 👶 Cuéntanos aquí tu experiencia de papá primerizo. 👨‍

COLECCIÓN ROSABEL ESTÁ CON LAS FALLAS.

Un año más se da comienzo a las fallas de Valencia con la tradicional mascletà. Pirotécnica Peñarroja, un vecino de nuestra localidad, ha sido la encargada de aportar la primera nota de pólvora a la fiesta fallera.    Invitamos a todos los que puedan asistir a estas maravillosas fiestas de interés turístico, que visiten la ciudad de Valencia.

¡VISCA VALÈNCIA I VISCA LES FALLES!  

 

 

 

¡NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!

¿Conocéis la Matriz Boston Consulting Group? Esta herramienta consiste en realizar un análisis en base a dos factores, la tasa de crecimiento de mercado y la participación de mercado.

Toda empresa tiene un producto estrella entre todas sus colecciones. 

Nuestro producto Estrella es la Cuna Océano que es convertible en escritorio. Elegante diseño combinado con metacrilato. Barandillas fijas para mayor seguridad del bebé. Somier regulable en altura, tres posiciones. 100% hecho en España. Es un mueble fabricado en tablero de fibras DM lacado.

 

Por su diseño, precio, y calidad es el producto más demandado entre nuestras cunas. Países como: Reino Unido, Francia y Alemania están entre nuestros principales compradores.

Estrategias para evitar que los niños se pongan enfermos.

Últimamente todos estamos resfriados y/o con gripe debido a este tiempo “bipolar”.

Queremos compartir con todos vosotros el artículo publicado por Bebés y Más donde enumera una serie de recomendaciones para evitarlo respecto a los más pequeños/as de la casa. (Basado en el listado creado por la Dra. Palak Shroff, especialista en medicina de familia en el Centro Médico de los Hospitales Universitarios de Cleveland).

Leer más

¿Eres mamá primeriza?

15 consejos útiles para mamás.

 

Ser mamá no es una tarea para nada fácil y si somos mamás primerizas, la tarea es mucho más complicada. Aún así, vamos adquiriendo experiencia poco a poco, a partir de los fallos y aciertos. En suma, la experiencia nos da el conocimiento. Os dejo aquí un artículo publicado por Eres mamá:  Leer más

¡Estamos de SORTEO!

GANA UNA PARTICIPACIÓN EXTRA EN EL SORTEO DE LA MESA DE JUEGOS.

Si sigues los pasos que tienes a continuación tendrás una oportunidad más para poder conseguir esta mesa de juegos.

 

1. Haz click en el icono.   (bajo del título)

 

2. Pon tu nombre y apellidos para poder contar tu participación extra.

 

3. Deja un comentario diciendo los dos productos que más te gustan de nuestra página. (Uno de mobiliario y otro de textil).

 

¡TU OPINIÓN Y TUS NECESIDADES NOS IMPORTAN!

¿Qué te gustaría tener que no encuentras?

Los datos de este formulario serán totalmente anónimos y no se publicarán.

Si deseas obtener una respuesta a tu sugerencia, escribe tu correo electrónico o teléfono en la casilla “Tu sugerencia”.

 

Decoración.Textil bebé.Muebles.Juguetes de madera.Habitaciones a medida.Otros.

TU SUGERENCIA (requerido)

 

¡Enseña a tu hijo a ser optimista!

Bebés y más publicó este maravilloso artículo para conocer de qué manera puedes ayudar a tu hijo a que sea optimista, lo más importante de tener autoestima positiva, y conocer que todo tiene una parte positiva.

El optimismo correlaciona con una mejor salud mental y física, con ser capaces de manejar de manera más eficiente determinadas situaciones, con la calidad de vida, la capacidad de adaptación, con llevar un estilo de vida saludable y hasta con la percepción de riesgo.

Leer más

¡Feliz Navidad!

Desde Colección Rosabel os deseamos mucho amor y felicidad esta Navidad. Que tengáis las mejores vacaciones de este año y que todos vuestros sueños se hagan realidad. 🎄🎁

¿Por qué los perros cuidan a los bebés?

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y la verdad es que un perro amado y bien educado crea un vínculo afectivo muy fuerte con todos los miembros de la familia, incluyendo a los niños y hasta a los bebés.

Si quieres saber por qué los perros cuidan a los bebés, sigue leyendo este artículo de ExpertoAnimal.   Leer más

El embarazo por dentro.

¿Te has preguntado alguna vez cómo ibas a estar preparada a este maravilloso momento? 

Sobretodo cuando una es mamá primeriza piensa mucho cómo será su primera vez. Generalmente todas tenemos un poco de miedo pero es un momento maravilloso, tener la oportunidad de vivir esta bonita experiencia, a pesar de ser un poco duro. Os invito a que podáis ver este vídeo de Baby Center.

Artículo “Ok Diario” mejores minicunas del mercado.

Nos encanta saber que constantemente es elegido nuestro mobiliario entre los mejores del mercado.

El mobiliario de fabricación española suele ser un poco más caro que los demás pero la verdad es que por esa pequeña diferencia de precio merece la pena que sus hijos estén durmiendo en un lugar seguro. Puedes informarte haciendo click en la siguiente imagen:

¿Qué es importante a la hora de comprar un mueble?

Muchas veces el precio no es lo más importante a la hora de comprar un mueble para tu bebé. 👶 ❤️

Bajo nuestro punto de vista, lo primero y fundamental es que esté homologado y que sea seguro y robusto. Si un mueble pesa mucho es considerado una gran ventaja a pesar de que resulte más incómodo a la hora de desplazarlo de un lugar a otro. De esta manera el mueble tiene más estabilidad y evita que el niño pueda tirarlo aunque se suba o lo empuje. 

Leer más

La diferencia marca un estilo.

El color oro fue tendencia en 2013 y 2015 pero ahora vuelve a la carga sobretodo en mobiliario e iluminación. Este color puede ser combinado con una gran variedad de colores. Funciona perfectamente para dar un color neutro a la habitación de tu bebé además de que hace resaltar mucho el espacio.

Leer más