Empresa

Colección Rosabel es el fruto de un sentimiento para hacer realidad un sueño.

 

Todo empezó hace 25 años. Por circunstancias de la vida, empecé a formar parte de una familia de ebanistas y carpinteros con una larga tradición y trayectoria que se remonta a 1870 siendo esta su cuarta generación.

Desde el primer momento empecé a tener curiosidad por aprender de ellos todos sus conocimientos adquiridos con el paso de los años, y poco a poco me trasmitieron su amor y dedicación a esta profesión.

Soy una persona muy creativa, y me gusta jugar con mi imaginación, cualquier motivo provocaba en mi un sin fin de curiosidades, hasta que un día, aprovechando los conocimientos adquiridos en esta gran familia decido diseñar mi propia colección de mobiliario infantil, de este modo nace “Colección Rosabel”.

A día de hoy, con todo el trabajo desarrollado y viendo el interés mostrado por clientes potenciales en ferias, eventos y presentaciones hacia la marca España, decido dar un paso más y creo mi propia empresa para emprender el camino hacia la internacionalización.

Colección Rosabel es un sueño que queremos compartir con aquellos que así lo deseen, acercandoles nuestra colección, nuestra nueva línea y estilo de muebles; donde la ergonomía, la gama de color y su versatilidad prolonga la vida del mueble adaptándose perfectamente a las distintas etapas del crecimiento del niño. Para ello llevamos a cabo un riguroso estudio de materiales y acabados, siempre pensando en la combinación de los diferentes elementos aportando diseño y calidad.

Nuestro interés por desarrollar mobiliario de gran calidad nos compromete a que cada uno de nuestros muebles esté sometido a los rigurosos ensayos de diferentes institutos oficiales tecnológicos del mueble que nos acreditan para vender en los mercados internacionales.

Firma rosabel